domingo, 15. septiembre 2002

xD



Un hombre relataba a otro por que habia despedido a su secretaria. Dos semanas atrás, contaba el, fue mi cumpleaños numero 37 y no me sentía nada bien cuando me levante esa manana. Fuí a desayunar sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría: "Feliz cumpleaños !!!", y quizás tuviera un regalo para mi, pero ella ni siquiera me dió los buenos dias. Yo dije para mis adentros... "bueno,quizás mis hijos se acuerden". Los niños vinieron a desayunar y no dijeron ni una sola palabra. Cuando me fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido, y para mis adentros pensé: "Ni siquiera el perro se ha mostrado agradecido. Vaya cumpleaños. A toda mi familia le importo poco". Al entrar en mi despacho, mi bella secretaria Jeanette, me dijo: "Buenos dias jefe y Feliz cumpleaños !!!". Ahí me empece a sentir un poco mejor, por lo menos ella si se acordaba. Despues de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos de la tarde, entro Jeanett y me dijo: "¿Sabes ... hace un dia precioso y además es tu cumpleaños, que tal si vamos a comer los dos solos, tu y yo?". Y yo me dije: "Esta es la mejor cosa que he oido en todo el dia". Así que fuimos. En Vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio "seguro", en el campo, un lugar mucho mas privado. Comimos y nos tomamos varios Martinis, la comida estuvo deliciosa, nos divertimos bastante. De regreso a la oficina, ella dijo: "¿Sabes...? para que desperdiciar este ambiente?, mejor no regresemos a la oficina. En vez de regresar, te invito a mi apartamento en donde te podré preparar unos deliciosos Martinis o lo que tu quieras". Una vez dentro del apartamento, puso musica suave (por cierto una de mis preferidas), la luz tenue y me dijo de manera prometedora: "Si no te molesta, creo que voy a mi habitación a cambiarme de ropa y ponerme algo más comodo, ahora regreso". Yo, la dejé ir ... no me molestaba eso. Ella entró en su habitación cerrando la puerta a su paso, y a los seis minutos regresó cargando un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, hijos y algunos compañeros de oficina, todos ellos cantando "Cumpleaños Feliz".

Y allí estaba yo, desnudo en la sala, sólo con los calcetines puestos.


 

 
en la red durante 7954 días
actualizado: 16/10/10 11:43

 estado
Youre not logged in ... Login

 menu
... home
... búsqueda
... categorías
... 
... antville home

mayo 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
agosto

 últimos posts


RSS Feed